30/12/2022

Confirmado: Deportivo Roca anunció su presencia en el Torneo Federal

Confirmado: Deportivo Roca anunció su presencia en el Torneo Federal

El "naranja" dio a conocer la noticia este jueves por la noche en una conferencia de prensa en la sede del club del complejo.

Con la presencia del presidente Gustavo López, acompañado en la mesa por el vicepresidente Javier Mondaca; el entrenador Sebastián García y el goleador de las últimas campañas, Agustín Sánchez. 

Sebastián García, que seguirá al frente del plantel, dio información sobre la conformación del plantel "naranja" que afrontará el torneo.

La base del equipo la armarán Agustín Sánchez, Adolfo "Fito" Garcia Barros y Fernando Margosa. A ellos se sumarán los juveniles Laureano Corominas y Lautaro Casemayor del semillero del club.

Lee también: ¡Ahora si! Deportivo Roca firmó el contrato para hacer realidad el Polideportivo y dio detalles de la obra

Como refuerzos llegarán Alejo Abadia (ficha U23 con paso por Centro Española y Federación Deportiva de Comodoro); Nehuén Berón (interno barilochense con años sumados en Bahia Blanca y paso por Pérfora FICHA MAYOR); Samuel Diez (alero cordobés que viene de jugar en San Luis) y Emmanuel Kloster Deón (base bahiense que llega como ficha U23).

La pretemporada, encabezada por el preparador físico Pablo Ferreyra, comenzará el lunes 9 de enero. El torneo podría comenzar el 28 de enero, aunque aun no fue confirmado por la Confederación de Basquet Argentina.

De esta manera, el Deportivo Roca jugará por segundo año consecutivo el Torneo Federal. En el 2022 fue el mejor de toda la Patagonia quedando eliminado en cuartos de final ante Indios de Moreno en Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias