¿QUÉ SE HIZO?

| 30/12/2022

El fuerte retoque facial al que se sometió Juanita Tinelli

El fuerte retoque facial al que se sometió Juanita Tinelli

En búsqueda de lucir esplendida para lo que será su futuro, Juanita Tinelli pasó por el cirujano plástico para hacerse unos retoques faciales. 

 

Para recibir el 2023 de la mejor manera, Juanita Tinelli decidió hacerse algunos retoques en su rostro para mejorar su apariencia. Además, con esto buscó llegar de la mejor manera a lo que será su nueva vida en Francia, hacia donde partirá en los próximos días. 

Para Marcelo Tinelli es habitual que sus hijas pasen por el quirófano para realizarse distintos retoques en búsqueda de lucir como realmente quieren. En esta oportunidad fue el turno de Juanita, quien mostró en sus redes sociales el cambio en su cara. 

Para no dejar su belleza en manos de cualquier médica, Juanita Tinelli consultó a los mejores con el objetivo de que nada salga mal. Entre los nombres que les mencionaron apareció el de el Doctor Miguel Puga, con quien finalmente se operó.

Miguel Puga es famoso entre los famosos. Sus distintas labores lo llevaron a ganarse un prestigio que se pasa de boca a boca cuando alguien necesita un cirujano plástico. Luego de pasar por su consultorio, la hija de Marcelo mostró cómo fue el proceso. 

Lee también: El terrible cambio de look con el que Cande Tinelli espera el 2023

Como no podía ser de otra manera, el mismo médico se encargó de agradecerle a su paciente por tenerle la confianza para que ejerza su trabajo sobre ella: "Una visita especial antes de terminar el año. Me visitó en el consultorio Juanita, gracias por la confianza total, un placer cuidarte", escribió en su cuenta de Instagram el doctor.

En cuanto a los retoques que le pidió Juanita Tinelli, estuvo directamente vinculado con sus labios. Es que la modelo e influencer sugirió que le eleve un poco el volumen de sus labios para poder lucir como en verdad le gusta a ella misma. 

Ahora sí, con los retoques que tanto deseaba listos, la hija de Marcelo tiene todo listo para emprender un nuevo viaje en busca de su destino. Es que ella partirá hacia Francia en búsqueda de triunfar como modelo. 

"Me voy a Europa. Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe. Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho", mencionó sobre lo que podría ser su futuro.

Lee también: Cuáles son los apodos que Marcelo Tinelli le puso a sus 5 hijos

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias