27/12/2022

Furor por Messi en Qatar: la habitación que utilizó durante el mundial será un "museo en miniatura"

Furor por Messi en Qatar: la habitación que utilizó durante el mundial será un "museo en miniatura"

La universidad donde se hospedó la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar reveló que la pieza utilizada por Lionel Messi (y el Kun Agüero) será un homenaje permanente para “la Pulga”.

Este martes, la Universidad de Qatar anunció que la habitación en la que se hospedó Lionel Messi -capitán de la Scaloneta- durante el Mundial, no recibirá más huéspedes y conservará todo lo que dejó el jugador del Paris Saint Germain (PSG) en ella, como un pequeño museo para los estudiantes y los visitantes del país.

Cabe remarcar que la selección argentina optó por hospedarse en dicha residencia universitaria, en lugar de quedarse en los lujosos hoteles de Qatar, porque sus instalaciones incluyen una variedad de canchas, gimnasios y piscinas, y un estadio para entrenar.

En este sentido, el director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar, Hitmi al Hitmi, contó en una entrevista, que hicieron muchas mejoras a las habitaciones para que los jugadores tuvieran todo lo que necesitaran.

"La habitación del jugador de la selección argentina Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi y será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante El Mundial", señaló Al Hitmi.

De este modo, la Universidad de Qatar publicó una serie de fotos de la concentración albiceleste y en el último posteo hizo el anuncio sobre la habitación de Messi.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias