SE LUCIÓ

| 26/12/2022

El look de Juana Viale en el casamiento de Manuela, su medio hermana

El look de Juana Viale en el casamiento de Manuela, su medio hermana

En lo que fue la fiesta de casamiento de Manuela, Juana Viale se lució con un vestido increíble y marcando tendencia sobre los colores que se utilizarán en este verano. 

 

Para lo que fue el casamiento de su media hermana, Juana Viale no pudo pasar desapercibida. Es que eligió un vestido a tono con lo que será tendencia durante este verano 2023 y deslumbró a todos los invitados al casamiento de Manuela y Federico Freire.

Manu Viale finalmente contrajo matrimonio luego de estar en pareja por más de 4 años con Federico Freire. En este momento tan importante de su vida, era inevitable la presencia de su familia. Por lo que su medio hermana se hizo presente para acompañarla en este hito. 

Para celebrar el matrimonio, la pareja realizó una fiesta importante en la cual pasaron un grato momento junto a su familia y amigos. A la misma todos debían ir vestidos de manera elegante, por lo que Juana se lo tomó muy en serio y la rompió con su look.

Es por eso que para la fiesta de casamiento de su medio hermana, Juana Viale optó por un vestido lago de color verde claro. El mismo era suelto para poder estar más cómoda y no sufrir tanto el calor. Además, contaba con un amplio escote. En los pies, el largo del vestido no permitía notar demasiado los zapatos que llevaba puestos. 

Lee también: Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas en un programa especial

El color del vestido hacía juego con la naturaleza del ambiente, ya que todo se dio al aire libre en un inmenso jardín. Allí fue la ceremonia en la que Juana agarró el micrófono y dijo unas palabras dedicadas a los verdaderos protagonistas. 

Vale recordar, que Manu y Federico ya se encontraban unidos, debido a que el civil ocurrió el 2 de diciembre. Dos semanas más tarde llegó la fiesta en la que Juana se llevó los ojos de todos por el look elegido.

En cuanto al look de Juana Viale, el color elegido no fue casualidad. Es que según le contaron los especialistas, será uno de los más utilizados en esta temporada de verano que se vendrá. Es por eso que se inclinó por este tono de verde manzana. 

Así fue como Juana Viale se lució en la fiesta de Manu, su medio hermana. El color verde destacó por sobre los invitados y logró llevarse la mirada de todos.

Lee también: Cuántos años de pareja celebraron Mauro Zárate y Natalie Weber

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias