23/12/2022

Nueva York, Miami o Río de Janeiro: cuánto sale una estadía para recibir el 2023 en estos destinos

Precios de paquetes, vuelos y alojamientos en algunas de las ciudades extranjeras favoritas de los argentinos y qué presupuesto se necesita

Nueva York, Miami o Río de Janeiro: cuánto sale una estadía para recibir el 2023 en estos destinos

A pocos días de despedir el 2022, la fantasía de recibir el nuevo año en un destino del exterior se vuelve tentadora. A quien tenga la posibilidad económica de viajar, les dejamos opciones:

Lee también: Cómo es el plan de prevención que preparó la policía para navidad y año nuevo

Río de Janeiro

Famosa por sus increíbles playas de Copacabana e Ipanema, el “Cristo Redentor” es muy popular por su ambiente festivo y el tan esperado Reveillon, la gran fiesta de despedida del año viejo, que se realiza en Copacabana y otros puntos de la ciudad, con un magnífico espectáculo de luz y color con fuegos artificiales, y que suele convocar a millones de personas.

- Paquete con vuelo a Río y estadía durante 4 noches (del 30/12 al 03/01), con desayuno buffet incluido, piscina en la terraza con vista a la bahía de Guanabara y gimnasio por $296.000 por persona (Despegar).

- Vuelos a Río de Janeiro ida y vuelta desde los $110.466 hasta $157.577 (Turismocity).

Miami

Se trata de uno de los lugares más elegidos por los argentinos. Sus playas paradisíacas y una gran oferta gastronómica ofrecen una amplia variedad y es un reconocido polo comercial para las compras de la época.

- Vuelos ida y vuelta a partir de los $340.036 y hasta los $694.338 pesos con diferentes aerolíneas (Almundo).

Nueva York

Si querés disfrutar de una navidad con nieve, patinar en hielo o contemplar los gigantes árboles de Navidad esta es la mejor opción.

- Paquete con vuelo y estadía durante 3 noches para Año Nuevo (del 30/12 al 03/01) por $629.000 pesos por persona. Incluye servicio de traslado al aeropuerto, gimnasio, piscina y restaurante en el hotel (Despegar).

- Vuelos ida y vuelta entre Buenos Aires y Nueva York a partir de los $335.911 y hasta los $468.759 pesos, con vuelos de diferentes aerolíneas (Turismocity).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias