22/12/2022

Doñate y Weretilneck con intendentes en el Ministerio de Obras Públicas

Doñate y Weretilneck con intendentes en el Ministerio de Obras Públicas

El Ministro Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis, recibió a los senadores rionegrinos Alberto Weretilneck y Martín Doñate, quienes fueron acompañados por el intendente de Viedma Pedro Pesatti, Liliana Alvarado de Cinco Saltos, Sergio Hernández de Lamarque, Héctor Leineker de General Conesa, Renzo Tamburrini de Sierra Grande, Bruno Pogliano de El Bolsón, Luis Ivancich de General Godoy y Alberto Pacenti de Chichinales. 

El encuentro tuvo como principal eje la ratificación y compromiso de cumplir con el inicio, avance y concreción de todas las obras comprometidas con los municipios rionegrinos y aquellas de gran infraestructura para Río Negro. A su vez, se repasaron las obras y confirmaron nuevos proyectos las diferentes localidades de la provincia.

Finalizado el encuentro los senadores nacionales señalaron “que este gobierno tenga una mirada federal en materia de obras de infraestructura, nos permite seguir fortaleciendo el desarrollo estratégico de provincia nuestra provincia” y agregaron “seguimos marcando un fuerte compromiso con los 39 municipios rionegrinos para que todos tengan obras y trabajo con financiamiento nacional”.

Al finalizar, los intendentes agradecieron y destacaron la importancia de seguir logrando resultados de gestión articulando desde el Senado de la Nación, con representantes de diferentes fuerzas políticas que buscan resolver las necesidades y requerimientos de cada región de la provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias