¡IRRECONOCIBLE!

| 21/12/2022

Así quedó Guillermo Andino tras cumplir la promesa que hizo por ganar el Mundial

Así quedó Guillermo Andino tras cumplir la promesa que hizo por ganar el Mundial

Luego de que la Selección Argentina traiga la Copa del Mundo, los hinchas comenzaron a cumplir con sus promesas. Entre ellos se encuentra Guillermo Andino, quien mostró su cambio de look. 

 

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo después de 36 años. En el camino que llevó al equipo a sumar su tercera estrella, hubo espinas que invitaron a muchos a realizar distintas promesas en caso de que esta vez se diera el final deseado. Entre los que prometieron cosas se encuentra Guillermo Andino, quien mostró su cambio de look. 

La suerte había sido esquiva en más de una oportunidad con Lionel Messi, es por esto que el deseo de los hinchas argentinos se incrementaba cada vez más cuando el capitán se proponía seguir intentando darle una elegía a todo el pueblo argentino. 

En una de sus últimas balas, el tiro por fin salió y logró inundar a todos con la alegría de haber conseguido el tercer título del mundo luego de más de 36 años. El camino fue duro y varios hincha se propusieron cumplir con una promesa en caso de que las cosas salieran bien. 

Ahora que Messi trajo la copa a la Argentina, solo queda comenzar a cumplir las distintas promesas que se hicieron. En ese proceso se encuentra Guillermo Andino, quien había contado cuál era su objetivo en el caso de que la racha se rompiera. 

Lee también: Así están Sofía y Vicky, las hijas “diosas” de Guillermo Andino de 21 y 15 años

Desde siempre el conductor ha expresado su fanatismo por el fútbol, es por eso que este título Mundial recobra aún más valor. Si bien él es uno de los afortunados que vio los 3 títulos mundiales (En el 78 tenía 10 años, en el 86, 18 y ahora 54), la sequía lo tenía necesitado del festejo de campeón.  

Es por eso que reveló que como la Selección Argentina dio la vuelta olímpica en Qatar, el comenzará a dejar de afeitarse para que la barba comience a ganar terreno en su rostro, el cual se verá totalmente distinto a partir de esta nueva iniciativa. 

Es así como a modo de promesa, se dejará un bigote pronunciado, algo que hasta el momento no se había visto en Guillermo Andino, debido a que siempre se mostró de igual manera más allá del paso del tiempo. 

De esta manera mostró en la cuenta de Instagram de su esposa cómo viene el asunto del bigote. Ella se lo tomó con gracia y lo comparó con El Zorro. Si bien falta todavía para que este quede como imagina, ya comienza a notarse la diferencia.

Lee también: Cuál es el apodo que se ganó Coti de Gran Hermano tras su furiosa pelea con Romina y Julieta

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias