PATEA EL TABLERO

| 15/12/2022

Alejandro Fantino contó cuál es el cambio de vida que hace si Argentina sale campeón en Qatar

Alejandro Fantino contó cuál es el cambio de vida que hace si Argentina sale campeón en Qatar

El conductor de América disparó contra todos en su programa y puso en duda su continuidad respecto a la televisión en general.

 

Alejandro Fantino volvió a la conducción de Animales Sueltos y esta semana se anunció que el próximo lunes culminará esta nueva etapa al frente del programa. Sin embargo, de manera inesperada, en las últimas horas sorprendió a todos al poner en duda todo: su continuidad en el ciclo y en general.

El aviso se dio a conocer cuando Fantino dejó un nuevo episodio de sus habituales críticas hacia el periodismo deportivo, explicando que se encuentra “casi afuera” del círculo y planteando que se intentó hacer un boicot contra Chiqui Tapia, el presidente de AFA.

En este punto, se puso a favor de la gestión actual del fútbol. "Yo he sido muy crítico de la gestión Tapia al principio, pero finalmente a uno en sus relaciones lo construye. Te diría que los enemigos de mis enemigos son mis amigos, y esta gente se enfrenta a gente que yo no quiero personalmente".

"A Chiqui Tapia lo fueron a buscar, lo querían sacar del medio. Un grupo de periodistas quería manejar AFA, con gente de los verdaderos poderes del deporte, canales líderes, señales internacionales... querían quedarse con el poder del fútbol. Bueno, tienen los derechos...", lanzó.

Lee también: La gravísima denuncia de Alejandro Fantino contra Mariano Closs en el Mundial de Qatar

Fue entonces cuando Alejandro se excusó al decir que esto no lo dice por estar en un bando u otro, y escudó sus dichos en decir que "ojalá" no pueda volver más. "A mí sáquenme de la grieta, Cambiemos, peronistas... me chupa un huevo eso. Faltan 3 días para que termine Animales Sueltos, ojalá termine con Argentina campeón del mundo, el lunes me despido de este programa y no vuelvo más".

Notando la sorpresa y silencio de varios, agregó: "Lo estoy diciendo ahora también ya que estamos así (hizo gesto de sacarse una careta). Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante".

Luego Fantino redobló la apuesta: "Termino el programa del lunes, ojalá pueda festejar a Argentina campeón del mundo, me voy para casa y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera, me casé hace poco, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida... No sé cuándo vuelvo... No sé si vuelvo también".

"Puede ser que vuelva acá, que no, que no labure más en televisión abierta. Me hinché las pelotas de todo, me harté. Y como me harté también tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente", amenazó. Luego, para finalizar dijo: "Cierro con esto del lunes porque va a ser por lo menos mi último programa en Animales Sueltos después de tantos años, y no sé dónde iremos a parar. Es harina de otro costal y lo hablaremos el lunes".

Lee también: La nueva esposa de Alejandro Fantino contó qué pasó la primera vez que fue a su casa

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias