13/12/2022

Doñate presidió las firmas de convenios para que lleguen $43 millones a dos municipios rionegrinos

Las comunas de Cervantes y Sierra Grande se vieron beneficiadas.

Doñate presidió las firmas de convenios para que lleguen $43 millones a dos municipios rionegrinos

Esta semana se firmaron en Cervantes los convenios del programa Municipios de Pie que beneficiarán directamente a las ciudades rionegrinas de Cervantes y Sierra Grande, que permitirán la compra de maquinaria y herramientas por más de 43 millones de pesos. 
 
En la firma de los convenios estuvieron el senador Martín Doñate, la intendenta de la ciudad anfitriona, Claudia Montanaro, el intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini y la representante del ministerio del Interior en Patagonia Norte, Ana Marks.

Mirá tambén: Doñate inauguró obras en Puente Cero y firmó el convenio para habilitar una nueva oficina de PAMI

Cada municipio informó a qué destinarán los recursos. En el caso de Cervantes se invertirán más de 21 millones de pesos para adquirir una camioneta 0 km para el área de servicios públicos, para adquirir equipamiento para plazas saludables y la adquisición de nuevos juegos para los niños y niñas. También renovarán luminarias para la traza urbana de la localidad. Así mismo comprarán equipamiento tecnológico. 

DOÑATE montanaro tamburrini 12 diciembre
 
En el caso de Sierra Grande, el convenio es por más de 22 millones de pesos que contemplan la compra de una retro pala excavadora y un elevador hidráulico que fortalecerá el parque automotor del área de servicios públicos. 
 
El senador Nacional Martín Doñate dijo "es fundamental seguir colaborando con los diferentes municipios rionegrinos. Que lleguen maquinarias, utilitarios que aumentan la calidad del servicio para los vecinos y vecinos es algo que genera satisfacción" Agregó "siento un enorme orgullo que contemos con un Estado Nacional que destina recursos e inversiones a lo largo y ancho de nuestra provincia".
 
Finalmente Doñate agradeció el acompañamiento del ministro del interior Wado de Pedro y destacó "el enorme trabajo que viene desarrollando Ana Marks como representante del ministerio". A la intendenta Montanaro y intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini los saludó por el "comprometido trabajo que realizan para su comunidad, que cuenta con un único objetivo, que es mejorar la vida de los vecinos y vecinas".

Estuvieron en el acto los intendentes Sergio Hernández de Lamarque, Luis Ivancich de General Godoy, Alberto Pacenti de Chichinales, la legisladora provincial Gabriela Abraham, el legislador Daniel Belloso y concejales y concejalas de las diferentes localidades del Alto Valle.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias