12/12/2022

Doñate inauguró obras en Puente Cero y firmó el convenio para habilitar una nueva oficina de PAMI

Doñate inauguró obras en Puente Cero y firmó el convenio para habilitar una nueva oficina de PAMI

Una jornada histórica se vivió en Cervantes este lunes, con la firma del convenio que permitirá a la ciudad tener una oficina de PAMI, lo que beneficiará a miles de vecinos y vecinas.

El senador Martín Doñate participó de la firma de convenio para la sesión de un edificio en comodato entre la intendenta de Cervantes Claudia Montanaro y los representantes del PAMI Diego Mel y Daiana Neri.

Al respecto Doñate comentó “la llegada del PAMI a Cervantes viene a cumplir con la demanda de atención para una importante cantidad de habitantes del Alto Valle. Me pone muy orgulloso haber podido ayudar para que las gestiones en conjunto con la titular del PAMI Luana Volnovich y la intendenta Montanaro, hayan llegado a buen puerto”.

Lee también: Se PARte: Doñate suma apoyo y deja a Odarda en una incómoda posición

En segundo terminó Doñate inauguró junto a la intendenta, el cordón cuneta del Barrio Puente Cero, obra que se desarrolló gracias al programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas con una inversión que superó los 14 millones de pesos.

Finalizada la inauguración, el Senador Martín Doñate puntualizó en el importante plan de obras que se viene desarrollando en la localidad.

“Cervantes se viene llevando adelante la puesta en marcha del plan de obras públicas magnifico. Hoy inauguramos las cuadras de cordón cuneta en el Barrio Puente Cero, pero a su vez se está llevándose adelante las obras de tendido de la red de agua en el barrio Néstor Kirchner, un nuevo tendido de red de agua potable en el barrio Vitturini, y la construcción de cordones cuneta y badenes en el barrio Las Angustias, entre otras obras” repasó.

Doñate agregó que “estas obras de infraestructura además de producir mejor y mayor calidad de vida en los habitantes de la querida Cervantes, genera también nuevas fuentes de trabajo que dinamizan la economía local.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias