¿Las conocías?

| 11/12/2022

Así están Sofía y Vicky, las hijas “diosas” de Guillermo Andino de 21 y 15 años

Así están Sofía y Vicky, las hijas “diosas” de Guillermo Andino de 21 y 15 años

El periodista y su esposa Carolina Pratt son padres de dos hijas y un hijo, sin embargo, ellas parecen querer seguir el camino mediático de sus padres.

 

Lo que se hereda no se roba dice el dicho y bien parece ser cierto en el caso de la familia de Guillermo Andino. El periodista y conductor está casado desde hace año con Carolina Pratt y juntos formaron una de las parejas más queridas y estables de los medios de comunicación argentino. Sin ningún escándalo en su historia, siempre mostrándose súper enamorados, la pareja formó una familia junto a sus dos hijas Sofía y Victoria y el más pequeño de la familia, Ramón.

Y al parecer, las hijas de la pareja también están en interesadas en el mundo de lo mediático. Sofía la mayor tiene 21 años (nació en 2001) y ya desde pequeña incursiona en el mundo del modelaje.

Leé también: El picante consejo de Marcela Tauro a Mauro Icardi sobre Wanda

La joven trabaja en la agencia de Lorena Ceriscioli (Lo Management) y ya desde pequeña ha participado en varias campañas gráficas. Sin embargo, según contó Carolina Pratt en varias oportunidades, siempre tuvieron un pacto con su hija para que la educación sea la prioridad. “Confío en ella plenamente, pero primero está el estudio”, aseguró la modelo y presentadora en una entrevista.

Sin embargo, a pesar de su corta edad, Sofía es súper independiente, a tal punto que según confesó el conductor hace poco, está pensando en irse a vivir a otro país sola.

"Es un país que se ha vuelto para muchos inviable. Yo no me quiero ir, yo la quiero pelear acá pero la verdad se me pone la piel de gallina cuando viene mi hija y me dice: 'Papá, ¿Australia cómo es? ¿España cómo es?' Y ahí me pregunto: ¿Qué está pensando? Porque es la primera vez que intuyo que me está preguntando por algo. Nadie te pregunta porque sí. Es el baldazo de agua fría”, contó alguna vez Andino.

Leé también: Qué camioneta de alta gama Wanda Nara le regaló a Kennys Palacios, su peluquero amigo, por su cumpleaños

Quién también sigue por el mismo camino del modelaje es Vicky, quien tiene actualmente 15 años de edad (nació en el 2008). La pequeña ya se metió en ese mundo, pero también quiere probar suerte en los medios de comunicación como su padre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias