QATAR 2022

| 09/12/2022

Con la llave de Argentina - Croacia ya confirmada, ¿cómo se completa el cuadro de semifinales?

Con la llave de Argentina - Croacia ya confirmada, ¿cómo se completa el cuadro de semifinales?

Argentina y Croacia se verán las caras en la primera de las semifinales de la Copa del Mundo disputada en Qatar. El duelo será el próximo martes desde las 16 en el estadio Lusail. Argentina venció a Países Bajos por penales, luego de empatar en dos en el tiempo reglamentario, mientras que los croatas se encargaron de eliminar al favorito Brasil, también desde los doce pasos.

Los cuartos de final tendrán continuidad este sábado, con dos choques para seguir muy de cerca. En primer turno, la sorpresa Marruecos se enfrentará al Portugal de Cristiano, mientras que a las 16, en lo que pareciera ser una final anticipada, Francia e Inglaterra definirán al último clasificado a las semifinales.

Desde las 12, en el Estadio Al Thumama, el sorprendente Marruecos, que viene de quedarse con el Grupo F, dejando en el camino a otro candidato como lo fue Bélgica, venció por penales a España en octavos de final. El arquero Bono contuvo tres remates y fue la figura de la serie. Portugal se quedó con el Grupo H, donde se fue eliminado nada más que Uruguay. Ya en octavos goleó a Suiza por 6 a 1 y se metió en la lista de candidatos.

En el duelo de las 16 Francia e Inglaterra lucharán por el pase a semifinales. Francia, el campeón vigente, culminó líder del Grupo D, pese a haber perdido en la tercera fecha frente a Túnez con un equipo donde predominaron los suplentes. En octavos de final dejó en el camino a Polonia en un duelo donde fue ampliamente superior. Inglaterra no tuvo sobresaltos en quedar como líder del Grupo B y eliminar a Senegal por 3 a 0 en octavos de final.

Los ganadores de cada partido se enfrentarán el miércoles a las 16 por la segunda semifinal en el Estadio Al Bayt.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias