QATAR 2022

| 09/12/2022

Rodrigo De Paul: “Pocos saben el esfuerzo que hice para estar”

Rodrigo De Paul: “Pocos saben el esfuerzo que hice para estar”

El volante de la Selección tomó la palabra luego de la victoria, en una semana donde se lo vinculó con una lesión de gravedad: “Pocos saben el esfuerzo que he hecho estos tres días para poder estar hoy. La verdad que nos jodió mucho que esa información se filtrara, porque lo queríamos manejar de una manera muy cauta.”

Pese a que confirmó que no estaba en óptimas condiciones, dejó en claro que siempre va a dejar todo por la Selección. “Yo estoy bien, siempre voy a estar bien cuando me pongo esta camiseta, pero algunos me daban afuera del Mundial, decían que yo estaba desgarrado”.

Manifestó su enojo por la filtración de la información de la lesión que lo acompañó esta semana. “No solo hay que cargar con la bronca de tener algo ahí, sino tener que tranquilizar a la familia, porque mi mamá, mi papá me llaman, me preguntan ¿qué paso?, ¿cómo estoy? porque la verdad yo no le había dicho nadad a nadie, pero hice un trabajo muy grande con los fisioterapistas, con los doctores, y sobretodo le agradezco al técnico que me dejó decidir, yo sabía la que me jugaba”.

“Siempre consensuando, siempre preguntando, y yo sabía que una vez que entraba ahí no podía salir a los diez minutos, entonces era una presión que yo tenía muy grande, siento que el trabajo hizo que todo salga bien”. Sentenció el jugador de Atlético de Madrid.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias