09/12/2022

Quiénes son los jugadores argentinos que se pierden la semifinal frente a Croacia por las amarillas

Quiénes son los jugadores argentinos que se pierden la semifinal frente a Croacia por las amarillas

El próximo martes dos jugadores argentinos que llegaron al límite de amonestaciones en esta Copa del Mundo no podrán participar del partido ante Croacia.

La Selección argentina le ganó a Países Bajos y avanzó a las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde se enfrentará a Croacia el próximo martes.

De este modo, ante las amarillas recibidas en el partido de hoy, Lionel Scaloni no podrá contar con Marcos “Huevo” Acuña ni con Gonzalo Montiel en ese partido.

Lee también: Dibu Martínez se convirtió en héroe: “Tenemos pasión, corazón y lo hacemos por todos los argentinos”

Cabe mencionar que Montiel entró en el segundo tiempo extra y vio la amarilla a los cinco minutos de haber ingresado en el estadio Lusail. Son los dos únicos jugadores condicionados para jugar la siguiente instancia de la Copa del Mundo.

¿Cuándo se limpian las tarjetas amarillas en el Mundial Qatar 2022?

En la Copa del Mundo las amarillas se limpiarán a partir de semifinales. En este sentido, esto quiere decir que luego de los partidos de cuartos de final, todos los jugadores vuelven a cero en lo que refiere a amonestaciones y no pueden ser suspendidos (al menos por ese tema) para la final o partido por el tercer puesto.

Asimismo, si un deportista llega a su segunda amarilla en el torneo en el partido de cuartos de final, igualmente deberá cumplir la suspensión en las semifinales. Es decir, las amonestaciones se limpian desde las semis, pero no así las sanciones ya existentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias