¡ESTÁ ENORME!

| 09/12/2022

Así está Dante, el nieto de Moria Casán que cumplió 8 años

Así está Dante, el nieto de Moria Casán que cumplió 8 años

El nieto más pequeño de la diva cumplió ocho años hace unos días y la One decidió regalarle un cálido saludo a través de sus redes sociales.

 

Independientemente de que en el pasado tuvieron varios e incontables conflictos, con el tiempo y la madurez de ambas tanto Moria Casán como su única hija Sofía Gala lograron establecer un gran vínculo. Tienen un carácter muy particular, pero forjaron una gran relación entre madre e hija con los años.

De la misma forma que afianzó el vínculo con su hija, Moria también logró una buena relación con sus nietos, los hijos de Sofía. Recordemos que la joven tiene dos hijos producto de dos relaciones anteriores, Helena y Dante.

Gala fue madre por primera vez en el transcurso de la relación que tuvo con Diego Tuñón. Precisamente, en 2008 ambos le dieron la bienvenida a Helena, el fruto de ese amor que duró seis años (2004 a 2010). Luego, tras separarse, la actriz conoció y se puso en pareja con Julián Della Paolera, con quien tuvo a Dante en 2014 y, de quien, posteriormente, se separó en el 2018.

Recientemente fue el cumpleaños de Dante, el más chico de los hijos de Sofía y nieto de Moria. El pequeño festejó sus 8 años y su abuela decidió saludarlo a través de las redes sociales. La diva colgó una divina foto en su Instagram personal.

Lee también: Mirtha Legrand volvió a la televisión: la pregunta picante que le hizo a Moria Casán

"Qué mejor manera, Dante bello, que decirte Feliz cumple que con este maravilloso recuerdo. Feliz vuelta al sol", escribió la One en sus redes, con una imagen que mostraba una foto que le tomaron a ella minutos después de nacer el niño y momentos antes de conocerlo.

Posteriormente, Sofía compartió dentro de sus stories el mismo posteo de Moria, demostrando una vez más el buen vínculo que tienen actualmente entre ambas. Además, la joven de 35 años publicó una foto actual de Dante y, en este se aprecia lo mucho que ha crecido el niño.

Dante llegó a este mundo el 3 de diciembre de 2014 cerca de las 22 horas del día miércoles. El parto fue en el Sanatorio Finochietto, donde ya había una cesárea programada para las 21.30 horas. En perfecto estado, cuentan que el pequeño pesó 3,360 kilos cuando nació.

"¡Toqué el cielo con las manos! ¡Nació Dante Della Peolera Castiglione!", escribió la abuela Moria en su cuenta de Twitter en aquel entonces, luego de confirmar el nacimiento de su segundo nieto y acompañada por su nieta más grande, Helena. Desde antes del parto, Casán no paró de compartir con sus seguidores las sensaciones que vivió hasta que finalmente nació el niño.

Lee también: Alfa contó por qué rechazó tener un amorío con Moria Casan antes de Gran Hermano

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias