09/12/2022

Se abre la licitación para presentar espacios gastronómicos en la FNM 2023

A partir del lunes podrán acercar las ofertas a la Municipalidad

Se abre la licitación para presentar espacios gastronómicos en la FNM 2023

El municipio de Roca convoca a Licitación Pública para que puesteros presenten sus ofertas para la Concesión de Espacios Gastronómicos de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023.  

A partir del día lunes 12 de diciembre, en el horario de 8.00 a 15.00 horas se podrá adquirir el pliego de Bases y Condiciones en la Dirección de Ingresos Públicos Municipales, ubicado en la calle Bartolomé Mitre Nº: 710.  

Acá están, ellos son, los artistas confirmados para la FNM 2023 ¿Ciro, Bizarrap y quién más?

Allí se recibirán las ofertas que deberán ser presentadas en mesa de entradas de la Municipalidad de General Roca.  

Para quienes deseen tener un puesto en la convocante fiesta, tendrán tiempo hasta el día 22 de diciembre a las 12.30 horas.  

La apertura de los sobres se realizará el día 22 de diciembre a las 13:15 horas en el Concejo Deliberante de la ciudad de General Roca.  

El mantenimiento de la oferta no podrá ser inferior a los 30 días hábiles y el valor del pliego de bases y condiciones es de $3000.  

Desde el municipio indicaron que “Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones y en la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente”.  

También pueden hacerlo al 2984-431414 o a los correos electrónicos: [email protected].  
 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias