09/12/2022

Aberrante: abusó de una joven con retraso madurativo y dijo que ella lo pidió

Aberrante: abusó de una joven con retraso madurativo y dijo que ella lo pidió

Un hombre de 67 años está acusado de abusar sexualmente de una joven de 20 con retraso madurativo. En un primer momento se declaró inocente, sin embargo, cuando le mostraron videos que lo comprometían, trató de justificarse.

El hecho ocurrió en Chimbas, San Juan. El hombre fue detenido miércoles, luego de la que madre de la víctima realizara la denuncia en la UFI Anivi. En ese marco, el jubilado afirmó: “Ella pide y exige que la agarren, anda en la bragueta de todos”.

Las palabras del acusado generaron indignación en la sala, pero él no se detuvo ahí. Tras ver las imágenes, se defendió: “Las grabaciones no sé cuándo fueron”. Y agregó: “Yo no hice nada de eso, yo no he violado a la niña. Si lo hubiera hecho, bueno ya está… qué le va a hacer, pero no lo hice, lo niego todo eso”.

Lee también: Un nene de 1 año se intoxicó con cocaína y debió ser internado de urgencia

Al final de su declaración, sostuvo: “Si hice todo eso que dicen, me tengo que matar”.

El sujeto está imputado por abuso sexual simple, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Además, lo acusan de exhibirse de manera obscena ante la joven y una amiga de 11 años.

La madre de la víctima realizó la denuncia luego de enterarse que unas horas antes él había hecho subir a su hija a su Fiat Duna diciéndole que lo acompañara a hacer un cobro. Se dirigió a una zona cercana, estacionó bajó un árbol y manoseó las partes íntimas de la joven. También le pidió que le practicara sexo oral, pero ella se opuso y regresaron al barrio.

Lee también: La pareja de la madre de Lucio declaró que "jamás" quiso lastimarlo y "mucho menos matarlo"

La fiscalía recolectó cuatro videos registrados por vecinos en donde se lo ve cometiendo los abusos. Todos los registros fueron capturados de día, cuando amanecía, explicaron los voceros a los medios locales. A partir de esto, la jueza Celia Maldonado le dictó 30 días de prisión preventiva en el Penal de Chimbas. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias