Este será el estado para transitar las rutas en el último finde XXL

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso para el feriado por la Inmaculada Concepción y para el domingo 11, la prohibición de camiones sobre Ruta Nacional N° 22, 151 y 40.
Teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) establecieron que aquellos vehículos de categoría N2, N3, O, O3 Y O4, no transitan las rutas.
El Alto Valle será una de las regiones más calurosas del planeta
La intención de esta medida se fundamenta en la necesidad de facilitar el tránsito vehicular a los fines de evitar los embotellamientos y potenciales siniestros viales.
Sobre Ruta Nacional 22 y Ruta 40, la normativa rige para ambas manos para este jueves 8 de diciembre de 7 a 9.59 horas. En el caso de la Ruta Nacional 151, las restricciones serán para ambas manos y comenzará a regir desde Santa Isabel hasta Puente Dique 25 de Mayo (183 Km) desde las 7 a 9:59 horas.
Para la vuelta del domingo, la restricción para vehículos de categoría N2, N3, O, O3 Y O4 será desde las 18 hasta las 21 horas.
Transportes exceptuados de la normativa
- Transportes de leche cruda, sus productos derivados y envases asociados.
- Transporte con animales vivos.
- Productos frutihortícolas en tránsito.
- Exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales.
- Cisterna de traslado de combustibles, gas natural comprimido y gas licuado de petróleo.
- Transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, así como de gases transportados a particulares para asistencias sanitarias domiciliaria; en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos.
- Transporte de medicinas.
- Transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.
- Transporte que deba circular en cumplimiento directo e inmediato de una orden judicial.
- Transporte de sebo, huesos y cueros.
Atención de emergencias.
- Asistencia de vehículos averiados o accidentados en el lugar del suceso o en el traslado al punto más próximo a aquel donde pueda quedar depositado, y en regreso en vacío.