08/12/2022

Día del Policía: Reconocieron a los cuatro oficiales que recuperaron la camioneta de Andreani

Día del Policía: Reconocieron a los cuatro oficiales que recuperaron la camioneta de Andreani

Sucedió el 26 de octubre cuando sorprendieron a un cartero y le robaron la camioneta. El hombre había bajado a dejar un paquete y con toda la confianza dejó la llave puesta. Gracias al gran accionar de cuatro oficiales, la camioneta fue restituida a la empresa. 

El reconocimiento fue entregado por la Unidad Regional 2 de General Roca por el acto de servicio y compromiso con la institución de estos cuatro policías. En su día, los cuatro empleados recibieron un diploma de reconocimiento con motivo de haber recuperado una camioneta de la empresa Andreani.

Policías salvaron a un bebé de 12 días que se estaba ahogando

El hecho sucedió en la transitada avenida General Paz de Regina a plena luz del día. Al ver cómo el delincuente se llevaba la camioneta a toda velocidad, el cartero solicitó en la estación de servicio donde debía dejar el paquete que le presten un celular para dar aviso a la Policía.

Apenas anoticiados del robo, los uniformados de la ciudad solicitaron refuerzos a las comisarías cercanas y entre varias unidades dispusieron un operativo cerrojo que incluyó también bloquear los caminos de chacra. 

De esta manera, un móvil de la Brigada Rural detectó el paso a toda velocidad de la camioneta roja en dirección oeste. Finalmente, el gran despliegue de patrulleros dió resultado y cerca de llegar a Mainqué, fue detenido al bloquearle el camino. 

Desde ANRoca reconocemos este gesto de vocación y los felicitamos por el profesionalismo de nuestros defensores públicos. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias