08/12/2022

Muslos de pollo rellenos con jamón y queso, en sólo 4 pasos

Muslos de pollo rellenos con jamón y queso, en sólo 4 pasos

Una de las recetas más recomendables para las próximas fiestas es la de muslos de pollo rellenos de jamón y queso. El jamón, le dará un toque especial, y el queso, un sabor cremoso.

 

 

Muslos de pollo rellenos

 

Ingredientes

-4 muslos de pollo

-8 fetas de jamón

-queso en fetas

-1 cebolla

-4 papas medianas

-tomillo seco

-romero seco

-sal y pimienta

-aceite de oliva

 

Paso a paso

 

-Preparamos los muslos de pollo

Para este paso, necesitaremos los muslos previamente deshuesados. En las carnicerías los venden ya así y si no, se lo pedimos al carnicero y él nos los deshuesará. Ya en casa, salpimentamos los muslos por sus dos caras.

 

-Los rellenamos

En la parte donde no tiene la piel, ponemos dos o tres fetas de jamón. Sobre ella, ponemos otras dos o tres del queso. Que tampoco tenga mucho relleno o si no, no podremos cerrarlo después. Envolvemos los muslos, en forma de rollito y encerrando el relleno en su interior. Finalmente pinchamos con un palillo para asegurarnos que no se abran.

 


-Muslos de pollo rellenos de jamón y queso 

Ponemos estos muslos sobre alguna guarnición de papas. Ahora, regamos todo con medio vaso de agua, para que haya humedad en el fondo de la fuente. Condimentamos, además, con un poco de tomillo y de romero y finalmente echamos un chorrito de aceite de oliva. Así, nos aseguramos que quede todo bien jugoso.

 


-Listo para el horno

Introducimos en el horno previamente calentado a 220ºC. Dejamos cocinar unos 15 minutos. Pasado ese tiempo sacamos, le damos la vuelta a cada muslo y cocinamos la otra cara. Volvemos a introducir y dejamos otros 15 minutos hasta que esté bien dorado y la guarnición en su punto.

 

Lee también: Ideal para las Fiestas: cómo hacer arrollado de pollo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias