¡SIN FILTROS!

| 08/12/2022

Yanina Latorre hizo la confesión más fuerte sobre la intimidad de su marido: “Él me hace la…”

Yanina Latorre hizo la confesión más fuerte sobre la intimidad de su marido: “Él me hace la…”

La panelista dio detalles sobre la intimidad que tiene con su esposo y desató las risas de todas sus compañeras en el piso por los desopilantes comentarios.

 

Este miércoles, como parte de una nueva emisión diaria de LAM, Yanina Latorre sorprendió al confesar que le recorta el vello púbico a su marido, Diego Latorre. Sin embargo, la angelita que esta semana está reemplazando temporalmente a Ángel de Brito en la conducción (el periodista está de vacaciones) fue más allá y aclaró que el periodista también la ayudó a ella en más de una oportunidad con la tira de cola.

Todo surgió a partir de un comentario que hizo la panelista sobre algunas intimidades de su familia, lo que de un momento a otro se tornó en una charla de gustos y preferencias acerca del vello corporal masculino.

Fue entonces cuando Yanina dio detalles de las prácticas que tiene junto a su marido: "El mío me gusta con pelos. Yo le recorto... partes íntimas". Ante la sorpresa y respuesta de varias de sus compañeras, Nazarena Vélez le agregó: "Ah pero vos lo das todo". Mientras que la conductora respondió: "Sí, de adelante y de atrás", comentario que desató las risas de todo el piso.

Latorre entonces fue por más y planteó un escenario que fue graficando con sus poses. "Bañadera, él levanta (una pierna), yo me pongo abajo y recorto. Pero él me lo ha hecho a mí también. Somos una pareja gaucha", explicó sin poder contener sus carcajadas.

Lee también: Yanina Latorre confesó que dicen las amenazas que le mandó Jorge Rial

“Treinta años, parimos hijos, me vio en todas las situaciones...”, agregó. Luego, Estefi Berardi le preguntó desde hace cuánto lo hace, a lo que Yanina respondió: "Yo soy muy manejadora, desde que entré a la casa, soy muy metida".

Otra de las panelistas del programa, Pía Shaw sugirió entonces el título del zócalo. "Podemos titular que le hiciste tira de cola", dijo. Nazarena por su parte lanzó con humor: "Claro, le dijiste yo te tijereteo". La charla se volvía cada vez más desopilante con cada frase que circulaba en el estudio.

Mientras tanto, Yanina justificó estas prácticas íntimas y caseras que tiene junto a su marido: "Ahora para ir a Qatar fue prolijo. Es más higiénico, tenés menor olor. ¿No le puedo recortar un poquito los pelitos de ahí? Tenemos una tijera especial que la usamos los dos para eso, no nos da asco".

Luego, Carolina Molinari, que está como una de las invitadas de esta semana al panel, le preguntó cómo era el proceso a la inversa, o sea de Diego para con Yanina. La mujer de Latorre detalló: "No me depila las partes íntimas pero me ha recortado, porque yo no tengo la depilación definitiva en todos lados". Naza le consultó si ella sola no podía hacerlo, a lo que la respuesta fue: "Pero atrás no llego sola".

Lee también: Yanina Latorre mostró la lujosa habitación de su casa del country

Entre varias bromas y risas, algunas de sus compañeras preguntaron si ese nivel de confianza no era excesivo, ante la posibilida de matar el erotismo. Sin embargo Latorre negó eso: “No, no deserotiza. No es que termino con la tijera, me da morbo y le digo ‘vamos a la cama’”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias