08/12/2022

Propuestas para quienes se quedan: lugares para pasar el finde XXL en Roca

Roca ofrece distintas alternativas para disfrutar de estos días. Si vas a pasar el día al aire libre lleva protector solar y mucha agua para mantener el cuerpo hidratado. 

Propuestas para quienes se quedan: lugares para pasar el finde XXL en Roca

Mucha gente ya emprendió viaje hacia la cordillera o la costa para este finde XXL. Para quienes se quedan en Roca hay alternativas para disfrutar de la naturaleza y salir del hogar.  

Pese a que muchos se van, la ciudad siempre alberga gente los fines de semana largos y es por eso que se espera buena concurrencia de visitantes durante los cuatro días de descanso. 

Roca ofrece distintas alternativas para disfrutar de estos días. Si vas a pasar el día al aire libre lleva protector solar y mucha agua para mantener el cuerpo hidratado. 

Día de bardas  

Pasar el día en las bardas es un plan de fin de semana. Disfrutar de la propia naturaleza de la ciudad siempre es buena idea.  

A este plan se le puede agregar la aventura. Son 14.7 kilómetros de distancia, lo que si vas en bici serían unos 46 minutos aproximadamente.  

Si todavía no circulaste sobre la ciclovía de Ruta 6, es momento de partir hacia el sur de la ciudad.  

Día en los espacios verdes de Roca 

Demás está decir que pasar el día sobre el río Negro es un plan genial para estos días de calor. En Paso Córdoba hoy abre el Paseo de la Isla. Acá podrás hacer uso durante el día de espacios provistos de mesas y parrilleras además de recorrer senderos y contemplar la naturaleza a orillas del río. 

Cabe destacar que agentes de la Dirección de Turismo del Municipio, que desempeñan tareas en la oficina de Turismo ubicada en ANP Paso Córdoba, realizarán asesoramiento sobre sitios de interés, flora, fauna y concientización sobre protección y conservación de la naturaleza garantizando así el disfrute de manera segura y la preservación de todos los sectores que integran el Área Natural Protegida. 

Día en los canales de la ciudad 

Sea el canal grande o el canalito, la parquización que hay sobre estos lugares hacen que sean un lugar para pasar el día. Unos teres, unos mates y unos bizcochitos son ideales para pasar la tarde afuera de casa y a la sombra.   

Vayas donde vayas este finde XXL, debes volver con los residuos, no dejar fuegos encendidos y no dañar la vegetación. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias