07/12/2022

¿Verano y pileta? Abre la temporada en el Deportivo Roca

¿Verano y pileta? Abre la temporada en el Deportivo Roca

Si bien las altas temperaturas hace semanas que en el Alto Valle ya se hicieron presente, desde hoy, se abre la temporada de verano en el Complejo del Deportivo Roca.

Pileta, lugares verdes, parrilleras y aire libre son una excelente alternativa para pasar estas vacaciones (para chicos y chicas) o para que tienen que seguir trabajando pero pueden encontrar espacios de ocio en su rutina diaria.

Desde las 14 y hasta las 21, el club roquense tiene abierto el predio para los que quieran, puedan acercarse y disfrutar del verano.

Desde la institución han fijado como precio para la temporada completa (diciembre, enero y febrero) un valor individual al socio de 28 mil pesos y a la familia (socia) de 50 mil con descuentos del 10% por pago en efectivo o con la posibilidad de hacerlo con tarjeta en dos cuotas sin interés. Aquellos que no estén asociados podrán ingresar pagando un precio diario.

La temporada abre hoy 8 de diciembre y cierra el 5 de marzo de 2023.

Para acceder a más información, los y las interesadas se pueden acercar a las secretarías del club de lunes a viernes de 9 a 14 horas en Gobernador Castello 120 (sede central) o de 9 a 13 horas en Belgrano 1445. También pueden llamar al 2984604443.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias