FÚTBOL ARGENTINO

| 07/12/2022

Sin Hugo Ibarra en el regreso a los entrenamientos, el conjunto xeneize volvió a las prácticas con contagiados de Covid

Sin Hugo Ibarra en el regreso a los entrenamientos, el conjunto xeneize volvió a las prácticas con contagiados de Covid

Luego de casi un mes de vacaciones, los jugadores del club volvieron a los entrenamientos pero sin la presencia de su entrenador que según informó el departamento médico del club, está contagiado de coronavirus. Al DT, se le suman Esteban Rolón y Sebastián Villa.

"Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos” fue el comunicado del club durante esta tarde.

En el inicio de la pretemporada, Ibarra recibiría al plantel que terminó consagrándose bicampeón del fútbol argentino en 2022 más el regreso de Ezequiel Fernández, (estaba a préstamo en Tigre) y Exequiel Zeballos quien ya se recuperó de la fractura en su tobillo y tibia derecha. Otros que retornarían de sus préstamos son Nicolás Valentitni (Aldosivi) y Renzo Giampaoli (Rosenborg de Noruega), por otro lado, Sergio Romero no se tomó vacaciones para ponerse a punto de su lesión en su rodilla derecha.

Hugo Ibarra deberá esperar unos días para poder reencontrase con sus dirigidos. Su contrato tiene fecha de vencimiento este 31 de diciembre, pero renovaría por todo el 2023 tras el espaldarazo de la Consejo de Fútbol de Boca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias