07/12/2022

Conociendo la ciudad de noche: una propuesta diferente para disfrutar este finde extra largo

Conociendo la ciudad de noche: una propuesta diferente para disfrutar este finde extra largo

Se viene un nuevo fin de semana extra largo y habrá en Roca una propuesta para disfrutar de la ciudad y sus alrededores de una manera diferente. 

Las propuestas son:

CONOCIENDO LA CIUDAD DE NOCHE

El miércoles 7 de diciembre a las 20.30 se propone un recorrido nocturno por la ciudad.

El mismo tendrá como punto de partida la ex-estación de Ferrocarril, y desde allí se recorrerán distintos puntos representativos de la localidad, en los cuales se invitará a los vecinos y vecinas a ser parte de fotografías nocturnas.

Para culminar, se visitará la fábrica de cerveza Cratón. Allí conoceremos el proceso de elaboración y sus particularidades, donde además se ofrecerá una degustación de sus variedades de cerveza.

Mirá también: ¿Qué actividades se pueden hacer este finde largo en Roca?

CAMINATA NOCTURNA EN PASO CÓRDOBA:

A partir del jueves 8 de diciembre y hasta el domingo 11, se invita a la comunidad al primer ciclo de la temporada de excursiones bajo la luna llena.

En esta oportunidad habrá dos modalidades de excursión:

El día jueves 8, viernes 9 y sábado 10, el punto de encuentro será el punto de referencia turística ubicado en el ANP Paso Córdoba, a las 21.

El domingo 11, el punto de encuentro es la Ex-Estación de Ferrocarril a las 21, desde donde se saldrá con el colectivo municipal. Dando prioridad a las personas que no tienen movilidad.

La actividad contará con el acompañamiento de guías de la Dirección de Turismo, está destinada a mayores de 18 años, con cupo reducido, por lo que requiere de inscripción previa.

A su vez, se recomienda asistir con ropa cómoda, calzado cerrado, linterna, kit sanitizante, agua y refrigerio para el picnic.

Para ambas actividades, consultar por más información o realizar la inscripción, comunicarse únicamente vía llamada telefónica al 0298-4423195 Martes 06 y Miércoles 07 de 8 a 19hs y al 298-4631931 de Martes 06 a Domingo 11 desde las 8 hasta las 18 hs.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias