06/12/2022

Murió la actriz Kirstie Alley, de la recordada película “Mira quien habla” y la serie Cheers

Murió la actriz  Kirstie Alley, de la recordada película “Mira quien habla” y la serie Cheers

La actriz Kirstie Alley, conocida especialmente por sus papeles en la serie de televisión Cheers y en películas como Mira quién habla, falleció a los 71 años de edad, informaron este lunes sus hijos True y Lillie Parker, en un comunicado publicado en las redes sociales.

Alley falleció tras haber sido diagnosticada recientemente con cáncer, según confirmó la familia.

"A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece informaros de que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", indica el comunicado.

 

 

Nacida en Wichita, Kansas (EE UU) en 1951, Kirstie alcanzó la fama con su papel de Rebecca Howe en la comedia estadounidense de la NBC Cheers. Un personaje que le trajo muchas alegrías y reconocimientos, puesto que en 1991 se alzó con un Emmy y un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz principal.  

 

 

Desde entonces, no paró de encadenar títulos de éxito, como It takes two, un largo familiar junto a las gemelas Olsen, o Un cariño muy especial, con la que consiguió su segundo Emmy. Desgraciadamente, los trabajos fueron disminuyendo para ella debido a los problemas de peso que cambiaron por completo su figura.

Su última aparición en televisión, fue hace escasos meses, cuando sorprendió a la audiencia en la versión norteamericana de Mask Singer, donde volvió a mostrar su faceta más divertida disfrazada de una simpática mamut rosa. 

 

Lee también: La increíble cifra que gana un ex Gran Hermano que ahora es actor porno

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias