05/12/2022

Brasil goleó a Corea el Sur por 4-1 y se metió en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Brasil goleó a Corea el Sur por 4-1 y se metió en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Brasil venció 4-1 a Corea del Sur, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el Estadio 974. Neymar volvió a jugar y marcó un tanto de penal. El jugador se había perdido los últimos dos partidos de la fase de grupos por una lesión en uno de sus tobillos.

También contó con goles de Vinicius Junior, Richarlison y Lucas Paquetá. Lo que les permitió un cómodo pasaje a cuartos de final.

El equipo de Tité comenzó a ganar el partido desde los siete minutos del primer tiempo, gracias a Vinicius. Cinco minutos más tarde, un penal contra Richarlison fue convertido en gol gracias a Neymar.

A los 28' de la primera etapa, llegó el tercero: tras un rebote, Richarlison se la dio a Marquinhos que abrió para Thiago Silva y este volvió a rebotar para el delantero del Tottenham, quien la colocó lejos del arquero surcoreano. El cuarto tanto fue obra de Paquetá, a los 36 minutos del primer tiempo.

Por su parte, a los 76 minutos, Paik Seung-Ho anotó el único tanto de los coreanos. De todas formas, el equipo asiático fue una de las grandes sorpresas del torneo.

Ahora Brasil se cruzará con Croacia en el Estadio Education City. El duelo será el viernes a las 12. Hoy más temprano, los europeos vencieron 3-1 a Japón en los penales. En los 90 minutos igualaron 1 a 1, el tanto para los balcánicos lo marcó Ivan Perisic, mientras que para los asiáticos lo señaló Daizen Maeda.

Lee también: Las hinchadas “más ruidosas” del Mundial de Qatar 2022: qué selección latina se quedó con el primer puesto

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias