05/12/2022

Las hinchadas “más ruidosas” del Mundial de Qatar 2022: qué selección latina se quedó con el primer puesto

La FIFA dio a conocer cuáles fueron los cinco partidos de la primera fase que más decibeles alcanzaron.

Las hinchadas “más ruidosas” del Mundial de Qatar 2022: qué selección latina se quedó con el primer puesto

La FIFA elabora muchos informes y, entre ellos,uno de ellos tomó mucho protagonismo en las últimas horas. El mismo se relaciona con las hinchadas más “ruidosas” de la primera fase y que tiene a una selección sudamericana en el podio.

Días atrás, el organismo que nuclea el fútbol mundial dio a conocer los cinco partidos que mejor ambiente tuvieron y más ruido generó en esta instancia de la Copa del Mundo. Aclararon que aún esperaba recibir el reporte de los últimos ocho juegos, publicó el top five:

En primer lugar está Uruguay con el encuentro que mayor nivel de decibeles alcanzó en las tribunas: 131. Se trata de su primer juego del Grupo H ante Corea del Sur disputado en el Education City Stadium con una concurrencia de 41.663 espectadores. 

La selección de Túnez y la de Corea del Sur, además, se dan el orgullo de aparecer dos veces en el top five, mientras que el Estadio Ciudad Educación parece ser el escenario que mejor le sienta al público para generar este clima, ya que aparece en tres de los cinco partidos.

En tercer lugar, Gales vs. Inglaterra por la Fecha 3 del grupo B (Ahmed bin Ali Stadium-44.297) contó con 123 decibeles.

El mismo resultado estuvo en el partido de Túnez vs. Francia, Fecha 3, Grupo D (Education City Stadium-43.627): 123 decibeles.

Por último, Corea del Sur vs. Ghana, Fecha 2, Grupo H (Education City Stadium-43.983): 122 decibeles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias