04/12/2022

Los signos más torpes del zodiaco y por qué son así

Los signos más torpes del zodiaco y por qué son así

Hay 3 signos del zodiaco que viven inmersos en sus propios pensamientos. Una vez que ingresan en su mundo de fantasía o se pierden en su larga lista de objetivos por cumplir, pueden permanecer un largo tiempo allí. 

 

Géminis

 

Son personas muy habladoras. No les gustan los silencios y aprovechan a rellenarlos con cualquier pensamiento que se les venga a la mente. No suelen pensar demasiado en lo que están diciendo, por lo que a veces meten la pata comentando algo que no deberían. No obstante, con los de Géminis nunca te vas a aburrir porque te mantendrán entretenido en todo momento.

 

 

Capricornio

 

Según revela la astrología, los nacidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio pasan mucho tiempo haciendo cálculos intentando ganar cada vez más dinero. Viven para ello prácticamente, y es por esto que son uno de los signos más distraídos de todos. Cuando quieras llamar su atención, simplemente menciona algo de su trabajo.

 

Acuario

 

Finalmente, completando esta lista de los signos del zodíaco más torpes del horóscopo, encontramos a Acuario. Según indica la astrología, son personas que suelen evadir la realidad para refugiarse en su mundo interior cada vez que se sienten amenazados o heridos. Así para conseguir su atención, ofréceles un espacio seguro.  

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias