SORPRENDIÓ

| 30/11/2022

Olga, la viuda de Sandro, reveló un secreto que nadie sabía

Olga, la viuda de Sandro, reveló un secreto que nadie sabía

Pese a que se cree que lo que más encantaba a las mujeres con las que Sandro estaba en pareja era su música, quien lo acompañó en el último tiempo no se mostró en esa sintonía. Es que Olga Garaventa realizó una confesión que dejó a todos descolocados.

 

Olga Garaventa quedó marcada por ser la última persona que cuidó y protegió a Sandro hasta sus últimos días. Sin embargo, ella realizó una fuerte confesión que sorprendió, ya que la misma tiene que ver con lo que sentía por la música del Gitano

Durante los últimos años de su vida, Sandro logró encontrar una compañera de vida que supo darle su amor y acompañarlo hasta que falleció. Es que Olga Garaventa se encargó de cuidarlo en los momentos más difíciles. La pareja se casó en el 2007 y estuvieron juntos hasta 2010, cuando el Gitano partió.

Sin embargo, en su historia habría secretos que jamás se sacaron a la luz. Pero llegó el momento. Es que en su visita a La Peña del Morfi, Olga diálogo mano a mano con Jey Mammón y no temió a la hora de dar a conocer qué opinaba sobre la música que hacía su pareja. 

"Yo no era fan para nada, de hecho me fui antes de que termine el primer show, me quisieron hacer pasar al camarín pero yo decidí irme", confesó sorprendiendo al conductor con su historia. Pese al amor que le tenía, su música no fue justamente lo que terminó de enamorarla.

Lee también: Así fue el debut como modelo de Taína, la hija de Valeria Mazza

Ante esta respuesta, le consultaron sobre cuáles eran las cosas que terminaron por enamorarla de Sandro. "Me gustaba como hablaba, me enloquecía verlo y escucharlo hablar porque dejaba en cada frase una historia de vida y uno decía que no sabía nada de la vida con respecto a él", reveló sobre lo que la encantó.

"Cuando lo crucé ese día dije... 'que buen mozo está' hasta me acuerdo como estaba vestido el 'negrito', tenia un saquito azul cruzado, botones dorados y pantalón gris, pero yo estaba haciendo mis cosas de mantenimiento en la pileta", rememoró con lujo de detalles

Si bien le gustó enamorarse, pese a no estar fascinada por su música, mencionó que tuvo algunos conflictos con las famosas Nenas de Sandro: "Al no ser fan vos no sabes como se maneja, yo entiendo a las Nenas y de hecho las amo, pero tenían algo muy particular".

De esta manera, Olga Garaventa reveló un secreto que no se sabía sobre su relación con Sandro sorprendiendo a todos en La Peña del Morfi. Si bien siempre se cree que lo que enamoró a las parejas de él fue du música, la mujer que lo cuidó hasta los últimos días dio a conocer que no fue así.

Lee también: Marina Calabró contó el chisme más fuerte de Marcelo Tinelli y Alina Moine: "Tuvieron intimidad y..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias