SELECCIÓN ARGENTINA

| 30/11/2022

La tranquilidad de Mateo Messi luego de que su padre fallara el penal ante Polonia

La tranquilidad de Mateo Messi luego de que su padre fallara el penal ante Polonia

Todo ocurrió en la transmisión del choque entre Argentina y Polonia, por la tercera fecha del Grupo C. Es que Lionel Messi tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador a los 38 minutos gracias a un penal que el mismo recibió.

Lanzó la pelota hacia el palo izquierdo del arquero Szczesny que adivinó la intención y contuvo de gran manera estirando su brazo hacia la dirección donde la redonda buscaba el destino de la red. La transmisión se quedó con Messi, pero con Mateo Messi, el hijo del medio que tiene el matrimonio del capitán y Antonela Roccuzzo.

En la imagen se lo puede ver al niño, recostado sobre su asiento y con los brazos detrás de su cabeza simulando una almohada. Totalmente relajado pese a que su padre había fallado lo que podría haber sido la apertura del marcador. Rápidamente las redes sociales se jactaron de la imagen, viralizándola.

En la previa del duelo, se pudieron visualizar de cerca a los botines del 10. En uno de los laterales se puede observar la leyenda “Ciro 10 03 2018” y debajo “Anto”. En otro de los costados de los botines se mencionan a los dos hermanos mayores: “Thiago 02 11 12” y “Mateo 11 09 15”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias