30/11/2022

Asaltaron la propiedad de un legislador provincial del FdeT

Asaltaron la propiedad de un legislador provincial del FdeT

Los delincuentes que desvalijaron una obra en construcción en el barrio Quintú Panal se llevaron una importante cantidad de elementos y se habrían movilizado en una camioneta para poder transportar los objetos. Según trascendió, la propiedad pertenece al legislador Ignacio Casamiquela, integrante del bloque del Frente de Todos.

 

Los asaltantes habrían ingresado realizando un corte en la malla Sima desde un terreno lindero, en la calle Chile al 300. Luego, aprovechando la oscuridad de la noche, procedieron a apoderarse de filtros, sillas, rollos de cables, varias latas de pintura de 20 litros y un par de escaleras.

 

Leé también: Vecinos cementan los medidores de agua para evitar los robos

 

El hecho fue descubierto por los obreros de la construcción, cuando intresaron para continuar con sus labores, ayer a las 7.15 hs, en la obra ubicada a poca distancia del estadio Luis Maiolino. La denuncia se realizó en la Comisaría Tercera.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que algunos vecinos aportaron imágenes de cámaras de seguridad en las que se observa el andar sospechoso de tres individuos a bordo de una camioneta Ford Duty, que es intensamente buscada.

 

Seguí leyendo: Vecinos de la zona del óvalo están hartos de los robos a sus viviendas

 

 

La propiedad no tenía alarma ni cámara de seguridad propia, ya que se encuentra en obra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias