30/11/2022

Operativo de limpieza en calles y plazas de la ciudad

Operativo de limpieza en calles y plazas de la ciudad

La municipalidad comenzó un programa de limpieza en diferentes puntos de la ciudad. La actividad comenzó con la recolección de los contenedores sobre calle Tucumán, de San Juan a Mendoza; Villegas, de San Juan a Félix Heredia; Rosario de Santa Fe, de 9 de Julio a América; San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita y Avenida Roca de Palacios a Bolivia.

 

Asimismo, se realizaron tareas de barrido manual en calle Tucumán de San Juan a Mendoza, Sarmiento de 9 de Julio a Villegas, Villegas de Sarmiento a Italia y dársenas de calle 25 de Mayo y 9 de Julio.

Seguí leyendo: ¡Basta de arrojar residuos en la vía pública!

 

Se limpió el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, luego se continuo con la limpieza en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza y repaso en los contenedores de calle Tucumán.

 

Se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.Con máquina barredora se trabajó en calle 9 de Julio de Av. Roca a San Juan.

Un grupo de operarios realizo diferentes tareas de limpieza y riego en los diferentes espacios verdes: Plaza Belgrano, Plaza San Martín, Plaza Frank, Plaza María Elena Walsh, Paseo del Bicentenario, Plaza Parque San Juan, Plaza Armenia y Libanesa, Paseo Bolivia, Paseo Universidad I – II, Paseo Los Mirlos y reparaciones en diferentes espacios verdes.

 

Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo corte y bordeado en la Plaza Parque San Juan y Plaza Lourdes, bordeado en la Plaza Silvetti, Plaza Pioneros y Judiciales, Plaza Boulevard Sud, Plaza de B° Los Olmos, Plaza B° Las Viñas, Plaza Favaloro, Pista de Atletismo y en la Planta II, reclamos de poda limpieza en el Paseo de la Costa.

 

Durante la tarde de ayer, las tareas de barrido manual continuaron en calle Evita desde calle Maipú hacia calle Av. Roca, al finalizar pasaran a calle Av. Roca desde calle Evita hacia calle Palacios.

 

En cuanto a las tareas de bordeado, se realizaron en calle Villegas desde calle Damas Patricias hacia Ruta 6 y sobre calle Villegas desde calle Félix Heredia hacia Ruta 6.

 

Leé también: El Museo Municipal de Roca recibió una importante donación: mirá de qué se trata

 

Se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy, luego se continuo con en la limpieza en los contenedores de calle Tucumán, limpieza en B° Supe y B° Norte; se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

 

Se completó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de puestos de Defensa Cattini y B° Quinta 25, Bº Fiske Menuco Ampliación, Aeroclub Norte y Bº Alta Barda Ampliación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias