30/11/2022

Estos son los beneficios que nadie conoce de WhatsApp Web

Estos son los beneficios que nadie conoce de WhatsApp Web

Los usuarios de WhatsApp no conocen todos los beneficios que tiene la aplicación. Te contamos todos los detalles para que puedas maximizar sus ventajas.

El WhatsApp Web es una herramienta clave que permite usar el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo en la PC, laptop o notebook.

De este modo, las actualizaciones de la aplicación permitieron que WhatsApp Web tenga varios usos y funciones, además de servir para enviar y recibir mensajes.

Las ventajas de WhatsApp Web

Si bien WhastApp Web se creó para ser utilizado en computadoras, pocos conocen los beneficios de tener la app en el celular.

Usar WhatsApp Web en el celular permite tener abierta nuestra cuenta en dos dispositivos diferentes.

Si hay problemas de carga, conectividad u otro desperfecto, abrir WhatsApp en el celular mediante la web es un buen truco.

La función “Modo Compañero” de WhatsApp solo se encuentra para Android.

Mover archivos entre dos dispositivos

Los archivos que se encuentren en nuestros celulares pueden ser enviados directamente a otra persona a nosotros mismos mediante WhatsApp Web, adjuntando el documento, foto o video en el chat de la conversación.

Lo mismo sucede con archivos que estén guardados en la computadora o links de sitios webs que se deseen guardar en el celular, en caso de no tener el dispositivo cerca.

Mantener la sesión abierta en otro dispositivo

En caso de que el celular se pierda, se rompa o lo roben, mantener el WhatsApp Web abierto puede ayudar.

WhatsApp Web permite tener dos cuentas de WhatsApp

Mientras una de las cuentas estará activa en la aplicación del celular, mediante el WhatsApp Web se puede iniciar sesión con otro número y usarla en el smartphone, computadora o tablet.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias