30/11/2022

Argentina enfrenta a Polonia para asegurarse un lugar en octavos: horario, TV y formaciones

Argentina enfrenta a Polonia para asegurarse un lugar en octavos: horario, TV y formaciones

Hoy por la tarde, la selección argentina jugará ante Polonia para asegurarse su clasificación a los octavos de final del Mundial. Horario, TV y formaciones.

Hoy 30 de noviembre a partir de las 16.00 (hora de Argentina), la selección argentina enfrentará a Polonia por la tercera jornada del Grupo C. El encuentro se disputará en el Estadio 974, que se encuentra ubicado en la ciudad de Doha.

De este modo, el equipo de Lionel Scaloni se acomodó en el Grupo C del Mundial de Qatar y depende de sí mismo, pero deberá sumar una nueva victoria en la última fecha de la fase de grupos si no quiere depender de otros resultados.

Asimismo, en paralelo a su trascendencia para la definición del Grupo C, el partido que jugarán este miércoles Argentina y Polonia ofrece una pulseada entre dos celebridades del fútbol mundial, Lionel Messi y Robert Lewandowski, con el atractivo de que pueda significar para uno de ellos su último partido en Qatar 2022.

Por otro lado, aún no se confirmó la alineación inicial, pero Lionel Scaloni podría meter mano en el equipo e introducir algunos cambios. El primero sería Nahuel Molina Lucero por Gonzalo Montiel en el lateral derecho.

Luego, en la mitad de cancha Guido Rodríguez saldría para dejarle su lugar a Leandro Paredes (que fue titular ante Arabia Saudita) o Enzo Fernández (gran figura ante México).

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs Polonia?

Argentina y Polonia se enfrentarán el miércoles 30 de noviembre a partir de las 16:00 (hora de Argentina) en el Estadio 974 en la ciudad de Doha, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022.

¿Por dónde ver Argentina vs Polonia?

El partido será trasmitido por la TV Pública, DirecTV Sports, Tyc Sports, TyC Sports Play y DirecTV Go.

Formaciones:

Argentina: "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Przemyslaw Frankowski; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias