IMPACTANTE

| 26/11/2022

La denuncia por violencia de género de Lowrdes, ex Bandana

La denuncia por violencia de género de Lowrdes, ex Bandana

La ex cantante de Bandana es víctima de ataques físicos de su pareja y no se calló más.

 

El miedo paraliza es una frase común que se utiliza para explicar alguna inacción en algúna actividad que se haga en la vida y también se puede usar para cuando las mujeres no pueden romper ese vínculo tóxico con un maltratador y/o golpeador.

La violencia es tal, el sometimiento es tal, que la víctima decide callar por temor a represalías mientras el hombre va campante por la vida pensando que lo tuvo la noche anterior fue un momento de locura que no va a volver a ocurrir, pero no, ocurre de nuevo.

Lowrdes Fernández, la ex cantante de Bandana, fue quien sorprendió a todos denunciando a su pareja por violencia de género y lo hizo sin miedos, sin tapujos, mostrando sus golpes externos e internos por confiar en alguien que la defraudó.

Lowrdes hizo un video donde se filmó en primer plano y mostros sus moretones en las mejillas y en la frente, sin tratarse de un maquillaje o de una puesta en escena para hacer una publicidad.

Lee también: Cómo es la nueva vida de Valeria Gastaldi, ex Bandana, en los Estados Unidos

La cantante posteó en Instagram el video y también puso frases comentando su calvario e intentando abrir los ojos para las demas. "El amor no duele" fue su frase de cabecera para darle el marco a esta locura.

Luego indicó: "Si pasa, denuncien, no tengan miedo". Así como instó a quienes sufren de este flagelo se animen a denunciarlo al cobarde golpeador, también explicó las coartadas que estos utilizan para no ser descubiertos.

Lee también: El súper chimento sobre Carina Zampini que contó Marina Calabró

"Todo en el edificio según él gritaba porque tenía ataques de pánico" y entonces para el vecino o vecina que se cree eso de entrada les dijo: "no te quedes con la primera explicación, siempre averigua algo más".

Además de la violencia física, la pareja de Lowrdes también se aprovechaba de ella emborrachándola: "Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. Me emborrachaba, me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas".

Hasta acá dijo Lowrdes y sacó a la luz un tema que solía ser tabú, pero que ahora son más las mujeres que se animan a denunciar, pero lejos está de ser la totalidad la que lo hacen y aún hoy hay miles que sufren en silencio la violencia machista.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias