26/11/2022

Batalla por el rating: quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Batalla por el rating: quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La competencia por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff ya es un clásico de los sábados por la noche. ¿Quiénes serán sus invitados en esta ocasión?

Este sábado en “La Noche de Mirtha” (El Trece), la Chiqui estará acompañada por la actriz Soledad Silveyra, la modelo Valeria Mazza, el periodista Franco Mercuriali, el médico Jorge Dotto y el ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Además, habrá un show musical, a cargo de Costa.

Por otra parte, la propuesta de “PH, Podemos Hablar” (Telefe) incluye a Lucila La Tora Villar, la última eliminada de Gran Hermano 2022; a los periodistas Nancy Pazos y Marcelo Polino; y a las actrices Mariana Genesio Peña y Sabrina Carballo.

Además, el domingo al mediodía llega una nueva edición de “Almorzando con Juana” (El Trece). La hermana de Nacho Viale formará una mesaza con el diputado Leandro Santoro, el actor Nazareno Casero, el doctor Daniel López Rosetti, al cantante Manuel Wirzt, el actor “El Puma” Goity y el economista y diputado Ricardo López Murphy.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias