ABUELO FELIZ

| 25/11/2022

Arturo Puig presentó a sus nietos adoptados en Rusia: "nada se compara con..."

Arturo Puig presentó a sus nietos adoptados en Rusia: "nada se compara con..."

A sus 78 años, Arturo Puig disfruta a pleno de sus nietos. Es que luego de un largo trámite, su hija Ximena logró adoptar a tres pequeños junto con su esposo. Ahora, el actor los mostró y habló por primera vez de ellos. 

 

Arturo Puig no dudó a la hora de exponer su felicidad ante la llegada de los nuevos integrantes de la familia. Es que su hija y su pareja adoptaron a tres pequeños rusos y él los presentó por primera vez en público. 

La vida de Arturo Puig cuando se encuentra debajo de los escenarios es de perfil bajo. Es que el actor no suele ser una de esas personas que expone constantemente lo que le sucede. Sin embargo, en esta ocasión, decidió hacer una excepción. 

Es que la felicidad que tiene desde la llegada de sus nietos es algo no puedo ocultar. Sucede que su hija Ximena, junto a Fernando, su marido, lograron adoptar a tres pequeños rusos luego de completar con todos los papeleos correspondientes. 

Se trata de Nikolay (12), Elizaveta (10) y Santos (1), es por eso que en diálogo con ¡HOLA!, expresó lo que siente ante la llegada de ellos a la familia: “Es una sensación maravillosa, que voy descubriendo día a día”. 

Lee también: La reacción de las chicas de Gran Hermano al ver cómo Julieta se cortó las cejas con un alicate

“Yo he tenido muchas satisfacciones en mi carrera, he tenido premios, rating altísimo, he hecho obras importantes en teatro, pero nada de eso se compara con el hecho de ser abuelo”, mencionó poniendo en la balanza y afirmando estar con los pequeños es mucho mejor que su larga y prestigiosa carrera. 

“Los extraño permanentemente. A veces estoy en casa y de repente agarro el teléfono para ponerme a mirar las fotos de los chicos que ya vi cuatrocientas veces... Es un momento de mi vida muy maravilloso y vivirlo me genera una sensación que no había experimentado nunca, aun habiendo tenido miles de satisfacciones con mis hijos”, comentó Arturo Puig sobre la felicidad que le genera esto. 

Además, analizó la problemática de todos los abuelos ante la llegada de sus nietos: “A veces lamento cuando me pongo a pensar es que no voy a estar para verlos crecer y convertirse en personas adultas. Eso me entristece un poco. Me encantaría ver cómo se van desarrollando y cumpliendo sus sueños”.

Sin embargo, remarcó que aprovecha los momentos: “Aunque algo de eso ya lo vivo con Niko y Liza, que crecieron mucho, y en su medida también con Santos, que está empezando a pararse”.

Lee también: La dura noticia que recibió Pamela David

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias