23/11/2022

Con una propuesta libre y gratuita, el Coro de Cámara IUPA se presentará en la Catedral

Con una propuesta libre y gratuita, el Coro de Cámara IUPA se presentará en la Catedral

Este jueves 24 desde las 21 horas, el Coro de Cámara del IUPA se presentará para cerrar el año en la Catedral de Roca. La interpretación estará a cargo de 30 estudiantes.

Dirigido por Andrés García Albarido, la agrupación artística estudiantil hará una interpretación de su repertorio sacro del Barroco al Siglo XX en la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”. 

El Coro Municipal de Cámara de Roca brilló en Bariloche

“Se presentará por primera vez en la catedral de la ciudad para realizar un repertorio religioso, ideal por la acústica del templo: un viaje por la historia de la música que va del barroco a nuestros días” detalló Andrés García Albarido. 

En 2018 se conformó esta agrupación musical que aborda un repertorio popular, académico y folclórico. Actualmente se compone de unos 30 estudiantes de Música y otras carreras del instituto.

Kapanga vuelve a la región al comienzo del 2023

Ese mismo día, la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Orquesta de Cámara de San Nicolás (Ñuble, Chile) acompañarán al coro local con interpretaciones de arreglos y obras de compositores chilenos.

La propuesta es abierta al público y quienes asistan deberán colaborar con alimentos no perecederos o por alcancía para ayudar en la asistencia barrial que ofrece la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias