23/11/2022

¡Lo picanteó!: qué le dijo el defensor de Arabia Saudita a Messi tras el segundo gol

Ali Albulayhi fue a buscar al capitán argentino mientras sus compañeros celebraban el segundo gol

¡Lo picanteó!: qué le dijo el defensor de Arabia Saudita a Messi tras el segundo gol

Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo, venció 2-1 a Argentina que llega como candidata al título. Con una estrategia ordenada, pero fuerte, los de Hervé Renard intentaron mantener en línea a los argentinos. Donde no llegaban con presión, buscaban la falta rápida.

Cuando Salem Al-Dawsari anotó el segundo gol, en el minuto 53 el defensor Ali Albulayhi, se acercó a Lionel Messi, le dio un par de golpes en la espalda y durante unos segundos le repitió un mensaje que el 10 no respondió.

Es que al final del partido, al retirarse de los vestuarios, el jugador árabe habló con la prensa y fue consultado por su cruce con Messi y relevó lo que le dijo al argentino en pleno partido. “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, aseguró en diálogo con el medio Goal.

Lee también: ¿Cuándo fue la última vez que Argentina perdió en su debut mundialista?

Los partidos por delante de Argentina

Los dirigidos por Lionel Scaloni quedaron últimos en el Grupo C al cabo de la primera fecha, en la que además igualaron sin goles Polonia y México. El próximo encuentro será el sábado y el rival será el equipo comandado por Gerardo Martino.

Lee también: Una astróloga predijo qué pasará con el partido de Argentina vs México

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias