19/11/2022

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale

La competencia por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff ya es un clásico de los sábados por la noche. Ambos conductores buscan captar la mayor cantidad de audiencia posible, por lo que los invitados son un factor clave.

En este sentido, en “La noche de Mirtha” (El Trece) se sentarán en la mesa el grupo de cumbia Los Palmeras; la exvedette, Marixa Balli; el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; el fiscal José María Campagnoli y la periodista Débora Plager. Además, aprovechando la presencia de los santafesinos, la Chiqui les pedirá que protagonicen el cierre musical del programa.

Por su parte, el ex CQC recibirá en “PH, Podemos Hablar” (Telefe) a Flor Vigna, que acaba de lanzar su último tema “Sabor a ti”; a la cantante Sandra Mihanovich; al rapero YSY A, a la periodista Mercedes Ninci y al último eliminado de Gran Hermano 2022, Juan Reverdito.

Esta semana, Reverdito fue el centro de las críticas por su juego en el reality. “Me perjudicó haber entrado de la forma que entré con Holder, con los tapones de punta, y poner enseguida a la casa incómoda. Eso no gustó y me di cuenta apenas puse un pie afuera. Me genera bronca conmigo mismo y desilusión porque perdí el sueño de mi vida”, había expresado a Teleshow.

Por último, el domingo al mediodía Juana Viale conducirá otro de sus almuerzos. Allí estará acompañada por Guillermo Novellis, el cantante de La Mosca; el periodista Diego Leuco; el diputado Cristian Ritondo; la chef Dolli Irigoyen y el ex futbolista Jonás Gutierrez.

Novellis había sido noticia al compartir el tema de su banda para alentar a la selección argentina. En esta ocasión, dará un show con el que cerrará el programa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias