QATAR 2022

| 18/11/2022

¿A qué hora es el show de apertura del Mundial?

¿A qué hora es el show de apertura del Mundial?

Antes de que la pelota comience a rodar se podrá disfrutar de uno de los espectáculos más esperados del ambiente deportivo. La apertura del Mundial fusiona la presencia de artistas internacionales en el escenario con muestras de cultura del país organizador.

El evento se desarrollará en el Estadio Al Bayt este domingo desde las 12 del mediodía argentino y tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos, ya que para las 13 horas está pautado el primer partido entre Qatar y Ecuador.

Hasta el momento han confirmado su presencia en la apertura son el puertorriqueño Ozuna, Jungkook, cantante de la banda BTS y los Black Eyed Peas, reconocida banda de hip-hop norteamericana. Sumado a ellos la cantante local Aisha, junto al nigeriano Davido y la norteamericana Trinidad Cardona entonarán “Hayya Hayya” (mejor juntos) canción oficial del Mundial.

Por motivos éticos ya le bajaron el pulgar los británicos Dua Lipa y Rod Stewart dado que cuestionaron públicamente la actitud del país anfitrión ante el no respeto por los derechos humanos. La otra artista que se bajó pero aun no dio declaraciones es Shakira, pero todo indicaría que compartiría los motivos antes mencionados.

Los restantes nombres que estarían casi confirmados son el colombiano Maluma, la norteamericana Nicky Minaj y la libanesa Myriam Fares, que entonarían juntos “Tukoh Taka” otro de los himnos oficiales para el evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias