ORGÍA DEL FIN DEL MUNDO

| 14/11/2022

Ucrania: ante la amenaza de un ataque nuclear preparan una fiesta sexual masiva

Ucrania: ante la amenaza de un ataque nuclear preparan una fiesta sexual masiva

A través del grupo creado en Telegram llamado 'Orgy on Shchekavystsa: Official', un grupo de personas organizan una fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance un ataque nuclear.

Desde febrero de este año los ucranianos han vivido meses de incertidumbre debido a la guerra que lucha su país contra Rusia. Si bien la crisis entre ambos países se ha desarrollado desde 2014, la invasión rusa este año ha obligado a millones de ucranianos a emigrar, mientras que otros que se han quedado temen por sus vidas.

El temor de los ucranianos ha incrementado luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, amenazara con un ataque nuclear. Sin embargo, otros han ideado curiosas maneras de pasar sus últimas horas si se hiciera realidad.

A la iniciativa de esta fiesta sexual masiva ya se han unido más de 15 mil personas, según indicó Vice News.

 

 

La orgía está pensada para ser llevado a cabo en una montaña a las afuera de la capital ucraniana, Kiev. 

En la publicación de la organización de la megafiesta, se especifica que los miembros debían pintar sus manos con rayas para indicar cuáles eran sus intereses sexuales antes de dirigirse a la colina en donde se desarrollaría el evento. Tres tiras simbolizan el sexo anal y cuatro significa sexo oral.

 

 

En el grupo de Telegram también se estarían enviando constantemente actualizaciones sobre la guerra. Hace unos días, tras escuchar una sirena activarse por un ataque aéreo, un miembro escribió: "¿Es hora?", junto a varios emojis sonrientes.

 

Lee también: Escándalo: un presentador ruso pidió ahogar y quemar a niños ucranianos

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias