CONMOCIÓN

| 11/11/2022

El video del repudiable acto de Alfa que le valió una dura sanción en Gran Hermano

El video del repudiable acto de Alfa que le valió una dura sanción en Gran Hermano

El participante cometió un desagradable acto de acoso hacia su compañera Coti Romero. Un hecho que el reality no dudó en sancionar y aplicarle un castigo.

 

La noche del jueves de Gran Hermano estuvo cargada de tensión. En una jornada en la que pasaron muchas situaciones y como parte de una casa que sigue rompiendo límites, el desagradable y repudiable acto del participante Walter 'Alfa' Santiago fue el que más conmocionó a todos, tanto para los seguidores del reality como así también para la televisión argentina.

“Qué programa difícil porque en la casa pasaron cosas que no deben pasar. Los tiempos han cambiado y hay cosas que se dicen o supuestas bromas que no pueden pasar más. Eso lo sabemos todos acá afuera y lo saben cada uno de los jugadores que está dentro de la casa más famosa del mundo”, comenzó explicando el conductor del programa, Santiago del Moro.

A continuación, la producción mostró un video acerca de un grave incidente ocurrido durante estas últimas horas. Los hechos apuntan a los comentarios de acoso que tuvo Alfa hacia Coti Romero. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, decía el audio del participante mientras estaban un grupo de jugadores dentro del cuarto.

En aquel momento, si bien no muestran toda la escena y al momento del audio sólo se los puede ver a Maxi Giudici y Juliana Díaz (estaban acostados en la misma habitación), también estaban Alexis 'Conejo' Quiroga (pareja de Coti) y los dos involucrados. Comentaban que era parte de una broma, pero esto dejó de serlo cuando Coti pidió que no lo siga haciendo y Alfa insistió.

Lee también: Julieta acusó fuerte a Juliana de Gran Hermano: "Esta chica tiene dos..."

“Yo le decía basta porque no me gustaba lo que estaba haciendo. Primero estaba acostado. Me dijo ‘me estoy por cambiar, estoy en bolas. Tapate los ojos’. Él se levanta y se cambia y me dice ‘no me mires, me estás espiando’. Le digo ‘che, dejá de joder’. En un momento se acuesta, se tapa con la frazada y pone la mano así, tipo levantada, y me dice ‘mirá, mirá'”, relató Coti al ser consultada por algunos compañeros de la casa.

Tras este incidente, toda la casa entró en un estado de revolución total. Algunos empatizaron con la correntina de 20 años y la situación que pasó, enojada con lo sucedido, mientras que otros también lo utilizaron como herramienta, ya fuese para el juego como para así también remarcar los valores de un acto que definitivamente no debería suceder nunca.

Lo concreto es que con todo esto, Gran Hermano convocó a Alfa al confesionario para avisarle que recibiría una sanción por lo sucedido. Previo a esto, y después de los diferentes intercambios de opiniones dentro de la casa, el jugador de 60 años le pidió disculpas a su compañera. “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”, le dijo.

En la gala de la noche, luego de emitir todo lo sucedido durante la jornada, Gran Hermano se comunicó con la casa en vivo y le comunicó a Alfa que su decisión fue ponerlo en la placa de nominados para el domingo. El participante podría quedar eliminado si así lo decide el público, en una placa que también integra con Juan Reverdito, Nacho Castañares, Daniela Celis y Agustín Guardis.

Lee también: El sorpresivo cambio de reglas que se viene en Gran Hermano: “Se rompe el aislamiento para...”

Al comunicarse la decisión del reality delante de todos, Coti quiso levantarse y abandonar el living de la casa, conmocionada con lo sucedido y sintiéndose culpable por la nominación de su compañero, siendo una situación que definitivamente se salió de control.

Alfa, que en su expresión denotaba un gesto de arrepentimiento y tristeza por todo, frenó a su compañera para que no se vaya. “No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso. Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo ta te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público”, le dijo. ¿Qué sucederá el domingo? ¿El público castigará a Alfa y eliminará a otro participante o le dará una segunda oportunidad para reflexionar sobre estas actitudes repudiables?

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias