FÚTBOL EUROPEO

| 09/11/2022

Encendidos: Lautaro Martínez y Julián Álvarez anotaron en las victorias de sus equipos

Encendidos: Lautaro Martínez y Julián Álvarez anotaron en las victorias de sus equipos

Lautaro Martínez aportó su cuota de gol en la victoria del Inter sobre el Bologna 6 a 1. En tanto, el ex hombre de River marcó por tercer partido consecutivo y se perfila al Mundial.

El Inter comenzó perdiendo contra el Bologna, en lo que fue la 14° fecha de la Seria A. El conjunto visitante se puso en ventaja a los 22 minutos de la primera parte con gol del griego Charalampos Lykogiannis. Cuatro minutos más tarde Edin Dzeko marcó el empate parcial, y Federico Dimarco anotó el 2-1 en favor del Inter a los 36 de la primera parte.

Sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos, llegó el tanto del bahiense para participar de lo que fue goleada del “neroazurro”. Otra vez Dimarco, a los 48 minutos, Hakan Calhanoglu de penal a los 59 y Robin Gosens a los 76 anotaron los restantes goles del local.

Julián Álvarez marcó el segundo de su equipo, el Manchester City, en lo que fue victoria por 2 a 0 ante Chelsea en un partido correspondiente a los 16vos de final de la Carabao EFL Cup.

Potente de contraataque y rápido para anticiparse a un mal cierre del defensor del conjunto londinense Julián marcó su quinto gol en cinco partidos que disputó como local en el “city”. El primer tanto lo había marcado Riyad Mahrez cinco minutos antes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias