CINE ARGENTINO EN ROCA

| 31/10/2022

Vuelve la programación en el Espacio INCAA

Vuelve la programación en el Espacio INCAA

Vuelve la programación en la sala municipal del Espacio INCAA para esta semana y para poder vivir el mejor Cine Argentino. Acá te dejamos los títulos de la semana.

Cabe recordar que las funciones son todos los miércoles y viernes a las 21 con entrada general de $100, $50 para estudiantes y jubilados. Pasa asistir, las mismas se retiran minutos antes de la función.

Este miércoles a las 21, Kryptonita, de Nicanor Loretti, basada en la novela homónima de Leonardo Oyola. Esta película aborda una estética de comic urbano, con superhéroes que habiten el conurbano bonaerense.

El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Junto a Nilda, la enfermera de turno, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará. Por sorpresa, aparece en el hospital la banda de Nafta Súper: un grupo de ladrones muy famosos de toda la zona.

El viernes a las 21, Karnawal. Durante el carnaval, cerca de la frontera entre Argentina y Bolivia, un joven bailarín de Malambo se prepara para la competencia más importante de su vida. Cuando su padre - un ex convicto - regresa, pone en peligro todo al arrastrar a su hijo a su mundo criminal.

Una coproducción internacional multi premiada. Estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF y con presencia en más de 50 festivales del mundo.  

Ganadora de la Biznaga de Oro a la Mejor película Iberoamericana en la competencia oficial del Festival de Málaga en España y Mejor director en la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en México.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias