27/10/2022

IPROSS participa de las olimpiadas deportivas nacionales inter obras sociales

Trabajadores del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) viajaron a la provincia de Tucumán para participar de las Olimpiadas Deportivas Nacionales Inter Obras Sociales, que se desarrollan del 24 al 28 de octubre y que son organizadas por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (ACEOSPRA).

IPROSS participa de las olimpiadas deportivas nacionales inter obras sociales

articipan del encuentro deportivo de sana competencia e integración 44 representantes de las delegaciones de El Bolsón, Los Menucos, Ramos Mexía, Valcheta, Cipolletti, Villa Regina, Catriel y CABA. 

 

Este año, el evento fue organizado por el Instituto de Provisión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST), siendo anfitrión de más de 1.300 deportistas de 23 provincias, luego de dos años de interrupción debido a la pandemia.

 

El objetivo de las Olimpiadas es desarrollar y fortalecer los vínculos a través del deporte y las actividades recreativas en el tiempo libre, crear un ambiente de sana convivencia y camaradería.

 

 

Las disciplinas que forman parte de la competencia tanto en categoría masculino y femenino son: fútbol, vóley, natación, atletismo, maratón, bochas, pádel, tenis y básquet (solo masculino).

 

Este tipo de encuentro, es motivado con el espíritu de permitir a los rionegrinos conocer lugares y paisajes, asimismo integrar a las provincias conociendo las realidades y vivencias de los agentes de las otras obras sociales provinciales del país.

 

En todos estos años, los empleados del IPROSS de casa central y delegaciones del interior, han alcanzado distintos éxitos deportivos en representación de la provincia en general y de la Obra Social en lo particular.

 

Cabe destacar que las autoridades del Instituto han brindado un considerable apoyo y una excelente predisposición por parte de la presidencia.

 

Cada dos años, al final del evento, se eligen entre los presentes, uno o dos compañeros como delegados deportivos que representarán en las reuniones organizativas del año siguiente y a su vez, se conforma un equipo de trabajo que colabora en las distintas tareas de la organización interna del IPROSS.

Este año, los delegados deportivos son Walter Guenomil y Emilio Rebmann y los otros integrantes de la Comisión Pro Olimpíadas 2022 (CEPO 22) son: Myriam Radeland, Nancy Bertola, Laura Perramon, Juan Balda y Daniel Serra.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias