26/10/2022

Política en todos lados: un árbitro dio a elegir entre Cristina o Macri en un sorteo de una liga de fútbol amateur

Federico Valle tiró la moneda al aire y sorprendió a los capitanes de Linqueño y Academia Mascherano: “Yo soy de ella”, dijo el juez

Política en todos lados: un árbitro dio a elegir entre Cristina o Macri en un sorteo de una liga de fútbol amateur

Antes de cada partido de fútbol, un árbitro de la liga amateur de una localidad bonaerense convocó a los capitanes de cada equipo para realizar el sorteo en el que se decide quién mueve primero.

Sin embargo, el juez sorprendió a los líderes de Linqueño y Academia Mascherano al mostrarles una moneda que, en vez del clásico cara o cruz, presentaba a las dos figuras más relevantes de la política nacional: Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

“¿Cristina o Macri?”, preguntó el juez. Ante la curiosa consulta, el jugador del equipo de Academia Mascherano eligió “Macri” y el juez retrucó: “¿Macri?, yo soy de ella”.

“Salió Macri, va a mover usted”, le indicó Valle al futbolista del equipo negro que ganó el saque inicial.

La divertida situación quedó registrada en video por un periodista del portal Info Veloz y causó sensación en las redes sociales, donde los usuarios se encargaron de realizar todos los chistes posibles al respecto.

“El otro dia el arbitro les pregunto Maradona o Messi, el próximo vivo va a preguntar Bianchi o Gallardo”, “Raro que no desapareció la moneda”, “Y perdió en el ‘segundo tiempo’ y por goleada”, “El folclore argento no tiene fin, sácala del ángulo UEFA”, fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias