ROMANCE EN PUERTA

| 13/10/2022

Alina Moine tiene un nuevo novio fachero: con qué famosa salió antes

Alina Moine tiene un nuevo novio fachero: con qué famosa salió antes

La conductora de ESPN tendría un nuevo amor en vista, que tiene la particularidad de haber sido pareja de una personalidad muy famosa. ¿De quién se trata?

 

Alina Moine es sin dudas una de las figuras más importantes del periodismo deportivo. A base de esfuerzo y mucho trabajo, la conductora logró adueñarse de un espacio de renombre y fue una de las pioneras en abrir puertas a la mujer dentro del periodismo deportivo. Su trayectoria, intachable, lleva más de 15 años en un alto nivel.

Todo lo que genera Alina es atractivo para los medios, siendo también una de las mujeres más bellas de la televisión. En el último tiempo la vincularon con el DT de River, Marcelo Gallardo, y luego la relacionaron también con Marcelo Tinelli. Sin embargo, nada de eso se confirmó.

Con Gallardo son muy amigos, algo que el propio entrenador también explicó. Respecto a Tinelli, el propio primo del conductor, el 'Tirri', se encargó de desmentir los rumores que circulaban por los pasillos. Sin embargo ahora la periodista vuelve a ser noticia por un posible nuevo amorío. ¿De quién se trata?

En este caso, a diferencia con lo que pasó en el pasado, los rumores se basan en que sí hay fotos entre la conductora de ESPN y el exfutbolista Federico Giuliani. Un dato particular es que este joven fue pareja de Cande Tinelli, la hija más grande de Marcelo, hace unos años.

Lee también: Tini Stoessel dejó ver cómo es la mansión en la que viven sus padres mediante fotos

Giuliani es un joven de 31 años, oriundo de la ciudad santafesina de Rafaela, y con paso por clubes como Argentino de Quilmes, Ben Hur, Atlético Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio de Rafaela y Belgrano de Paraná. No llegó a las grandes luces a nivel deportivo, a pesar de haber tenido un fugaz paso por las divisiones de ascenso de Italia en su momento.

El acercamiento entre Alina y Federico se habría dado gracias a Instagram, con intercambio de likes en las fotos, luego comentarios, hasta terminar pasándose los números de teléfono y entablar una relación. Una amiga de la rosarina fue quién compartió en sus stories fotos en las que se lo ve a Giuliani junto con la conductora de Sport Center. “Por más viajes, facturas con cerveza y risas al sol amiga!”, escribió Sol Schiller sobre la foto en la que se ve a Moine relajada tomando mates, junto al exfutbolista.

Según la cuenta de Instagram 'Chusmeteando', que hizo toda una investigación de stories en redes al respecto, ambos se están conociendo y los likes como también una reciente invitación al cumpleaños de la periodista (el pasado 9 de octubre Alina cumplió 43) confirmarían los rumores.

“Para los que preguntan por la nueva compañía de Alina Moine... Cerca de un chico, ¿sos vos Federico Giuliani? Que es el ex de Cande Tinelli”, publicaron en sus historias agregando mención al joven en cuestión.

Lee también: El increíble trabajo under de Juan Ponce de León, el galán que se fue de la TV

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias