LA EXPUSO

| 10/10/2022

Wanda Nara mostró imágenes comprometedoras de su hermana Zaira

Wanda Nara mostró imágenes comprometedoras de su hermana Zaira

Mientras Zaira y Wanda Nara se encontraban en Punta del Este, la empresaria realizó un vivo en su cuenta de Instagram en el cual mostró a su hermana semidesnuda.

 

Para despejarse de los problemas que las atormentan, Zaira y Wanda Nara decidieron aprovechar el fin de semana para viajar a Punta del Este a descansar. Es que ambas se encuentran recientemente separadas y el fin de semana largo les vino bien para relajarse. Aunque todo terminó en preocupación cuando Wanda, sin querer, mostró a su hermana semidesnuda. 

Wanda Nara se encontraba realizando un vivo en su cuenta de Instagram junto a Kenny Palacios, El objetivo del mismo era dialogar con la gente e intercambiar opiniones. Sin embargo, Zaira se llevó las miradas de todos cuando apareció en la pantalla. 

Es que la hermana menor salió de hacerse un baño de inmersión cuando no estaba al tanto de que más de 50 mil personas estaban viendo el video en vivo que realizaba Wanda. Es por esto que la sorprendieron cuando recién salía con una toalla que apenas la tapaba. 

Pero eso no fue todo, es que Wanda se encargaba de mostrar todo lo que estaban haciendo en Punta del Este y reveló que Zaira todavía tenía espuma en todo el cuerpo, producto del baño que se había dado. 

Lee también: Wanda Nara habló de los rumores de embarazo con L-Gante y fue terminal

Las hermanas todavía se encuentran realizando el duelo producto de la finalización de las relaciones de cada una, casi en simultáneo. Es que Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi, casi al mismo tiempo que Zaira contaba que lo suyo con Jakob Von Plessen no iba más. 

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero que sepan entender y respetar este momento familiar”, expresó al revelar la ruptura. 

A raíz de esto, y aprovechando el fin de semana largo, ambas partieron hacia Uruguay en un avión privado que contrató Wanda. “Vamos a desconectar con amigos y mi hermanita. Nada mejor que viajar”, comentó la empresaria en su cuenta de Instagram.

De esta manera las hermanas se unieron para pasar un grato fin de semana, alejadas de todos los rumores que las rodean y tratando de encontrar la paz tras la culminación de sus relaciones. 

Lee también: Así fue el cumpleaños de Lali Esposito en España

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias